Los beneficios de la práctica regular de yoga son conocidos incluso por los no -practicantes. Las asanas ayudan a enderecer la columna vertebral, fortalecer el sistema inmune y cardio-vascular, entre otros. La respiración controlada y la meditación que forman parte integral de la práctica de yoga mejoran el estado de ánimo, sacan del estrés laboral y personal, desarrollan la resiliencia. Siendo tantos los beneficios, por qué entonces es tan bajo el porcentaje de los practicantes de yoga en el mundo occidental? Podríamos destacar dos posibles razones:
1. - Las personas están asustadas por la dificultad de las asanas y están predispuestas a no tener éxito en esta disciplina.
2. - Falta de tiempo – el problema de nuestro siglo.
Les ayudamos a diseñar una rutina personalizada de asanas que sería el primer paso para los inexpertos a fin de que se acerquen al yoga, sientan seguridad y confianza en la construcción de asanas, verifiquen en sí mismos las bondades y despiertan interés en una práctica rutinaria.
Ofrecemos clases personalizadas de Yoga Inbound. Para programar las clases, favor escribir a: email o comunicarse conmigo al celular.